domingo, 25 de octubre de 2009

Bronx

aaaaaaaa por que???????? pero donde surgió esta tontería????

Vale me rindo Nono, no se me ocurre nada que escribir sobre el Bronx, solo se que es una zona muy conflictiva de Nueva York ¿no?

O espera, ahora que recuerdo, Bronx era también un perro, bueno más concretamente un perro-gárgola jaja (va camino de ser mi entrada más friki).

Cuando era pequeño había una serie de dibujos animados muy chula sobre gárgolas llamada Gargoyles (valga la redundancia) creo que la daban en la 2, me encantaba esa serie. Si no recuerdo mal las gárgolas despertaban en Nueva York a causa de una maldición. El protagonista era una de las gárgolas y se llamaba Goliat, y luego había otros, Hadson, otras gárgolas que no recuerdo el nombre, una chica y luego el perro-gárgola, Bronx.


El caso es que estos seres eran una especie de guardianes de los humanos, pero siempre tenían problemas para integrase porque los humanos les tenían miedo. Solo podían deambular por el mundo de noche porque durante el día se convertían en piedra al primer rayo de sol. La historia entretegía la ciencia-ficción y la fantasía y a cada capítulo la historia se complicaba, por eso me encantaba, no era excesivamente violenta aunque tampoco educativa, pero molaba.

Recuerdo la música, era impresionante, toda una banda sonora.



Que dibujos habían entonces, me vienen a la mente muchos, David el Gnomo, Spiderman, La vida es así, Chicho terremoto, Oliver y Benji, Bola de dragón, Rugrats, Los Trotamúsicos y un largo etc de melodías y buenos momentos.

Alomejor lo habreís oído más de una vez pero es verdad, ya no hacen dibujos como los de antes jaja.

Hay muchísimos videos de las series de antaño por youtube, este que he encontrado me ha parecido bastante completo.



Y vosotros ¿de que series os acordais?

2 comentarios:

  1. Me encataba esa serieeee! nunca me la perdia! oins, y ya la habia olvidado!

    otra que me gustaba mucho era Calimero. Y bueno, CASI todas las del video me las trage enteritas también.. =D
    Todas menos Drangon Ball.. porque era para 'chicos' jajaja


    SON PINKY, SON PINKY, SON PINKY, CEREBROoOOoOoOOoOooOoOooOoOooOoOO!!!!!! C=

    ResponderEliminar
  2. Yo veía de pequeño Gárgolas siempre,a la hora del comedor,que era de doce a dos más o menos,tendría entonces cinco o seis años.
    Me ha gustado la entrada y un beso muy grande.

    ResponderEliminar