miércoles, 7 de octubre de 2009

¿Por que te lo cuento mañana y no hoy?

Empezaré diciendo que creo firmemente que es un título muy optimista y con proyección de futuro (ironía). Este título surgió ni más ni menos que de las entrañas de un boli... de color rojo, sencillamente prometedor.

Pero bueno pongamonos un poco más serios ¿por que este concepto del mañana?, a ver, si te digo que se algo que creo que te puede interesar me pedirás que te lo cuente, lo normal en este caso sería que lo hiciera y aquí finalizara tu interés, pero ¿y si te digo que te lo cuento mañana? ¿hasta cuanto duraría tu interés? curiosidad, ilusión, esperanza, llámalo como quieras, dale un caramelo a un niño y le harás feliz lo que dure el caramelo, dile que se lo darás mañana y le harás feliz el día entero.

No sabemos por donde empezar, no sabemos exactamente que escribiremos, pero queremos crear expectativa y eso es algo bueno, nos avala nuestra experiencia vital y nuestras ganas de expresarnos con libertad, de no quedar en solo palabras sino que sintais como nosotros la ira, la felicidad o la tristeza que plasmemos al momento y por supuesto queremos que cada persona que pase por aquí comparta con nosotros sus ideas, sus opiniones y si hace falta las críticas más duras.

Y bueno solo queda decir que... uy se me ha hecho tarde, mañana os contaremos...

1 comentario:

  1. No puedo creer que después de tanto tiempo, al fin, estemos comenzando. Estoy emocionadisima.

    'dale un caramelo a un niño y le harás feliz lo que dure el caramelo, dile que se lo darás mañana y le harás feliz el día entero' :D

    Pues, yo soy más feliz que un niño con zapatos nuevos ^^!

    ResponderEliminar